El otoño ha llegado y, casi sin darnos cuenta estaremos en Navidad. Las Navidades son unas fiestas que siempre me han gustado. Y desde que llegó Marina a nuestras vidas… ¡son las mas emocionantes!
Es tiempo de estar en familia, de reuniones con los amigos, de villancicos y regalos. Y ahí es a donde quería llegar.
A veces nos volvemos locos buscando el mejor regalo, el más expectacular, el que está de moda. Y a veces llega el 24 de diciembre y tenemos que correr a comprar cualquier cosa.
¡No nos damos cuenta de que el mejor regalo es la compañía! Compartir momentos, sonrisas, historias. Pasar tiempo con la gente a la que queremos y, sobre todo, disfrutar con ellos.
Así que para estas Navidades, os propongo un regalo expectacular, que puede ser sin duda uno de los mejores y que, ójala, sea el que se ponga de moda:
¡UNA BONITA SESIÓN DE FOTOS!
Con vuestros amigos, con vuestra pareja, con los primos, con los abuelos, con vuestros peques, con vuestras mascotas… ¡Vosotros decidís!
Yo os ayudaré a inmortilizar ese momento, a hacer que perdure en el tiempo Navidad tras Navidad y que, por muchos años que pasen, podáis volver a él con solo mirar las fotos.
Y ya que “una imagen vale más que mil palabras”, os dejo con las fotos de la sesión que las amigas de Gina le regalaron coincidiendo con el primer cumple de su peque. ¡Una ocasión que sin duda, merecía ser inmortalizada!
¿Os ha convencido lo que habéis visto? ¿Queréis hacer un regalo de los que no se olvidan? No lo dudéis más y poneros en contacto conmigo… ¡Junt@s haremos magia!
No hay comentarios