¿Hablamos?

¡Hola! Soy Cristina y me fascina fotografiar a las personas, jugar con la luz y mostrar lo que a veces pasa desapercibido en una simple mirada. Siempre he pensado que la fotografía nace en el corazón y me encanta cuando, al editar las fotos, mis ojos ven lo que mi corazón ha sentido en el momento de hacerlas. ¡Os aseguro que es una sensación maravillosa!

 

Amo la luz natural y le pongo un cuidado especial a la edición, una parte que considero importante a la hora de marcar esa diferencia que nos hace distinguir en un mundo saturado de imágenes.

 

Disfruto muchísimo en las sesiones, preparándolas, hablando con vosotros, haciéndoos sentir tranquilos e intentando que pasemos un rato, no solo divertido, sino que perdure en el tiempo y sea para vosotros una experiéncia que repetiríais una y mil veces. 

 

Y es que si hay una manera de retener el tiempo, esa es sin duda a través de las fotografías. Si quieres recordar este momento de tu vida, si quieres tener unas imágenes que al mirarlas te lleven de nuevo a este momento especial… ¡captúralo mediante una sesión de fotos!

 

¿Empezamos?



    TELÉFONO DE CONTACTO
    DIRECCIÓN ESTUDIO
    Fayón / Mequinenza