Fotografía de pareja

“El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”

 

Las sesiones de pareja, están pensadas para que disfrutéis de vuestra mutua compañía, para que, durante un ratito, me dejéis ser cómplice de esas miradas que lo dicen todo para que podáis recordar este momento precioso que es el estar enamorados.

Son sesiones que se realizan en exteriores, preferiblemente al atardecer y en las que solo tenéis que preocuparos de disfrutar. 

Es importante que vengáis con ganas, dispuestos a dejar fluir vuestros sentimientos para que todo surja de manera natural y espontánea. Veréis que fácil es olvidaros de la cámara y sentiros solamente el uno al otro.

Y si estás leyendo esto es porque, probablemente, estés pensando en que te encantaría tener unas fotos con tu pareja o quizá te gustaría regalarle una bonita sesión de fotos… 

Y para ayudarte un poquito en tu decisión  hemos lanzado una oferta de MINI sesiones a un precio irresistible…

¡Y SOLO HAY CUATRO PLAZAS DISPONIBLES!

Solo tienes que darle al botón de “Reserva ahora” y seguir los pasos… verás que hay dos tipos de mini sesiones para que elijas la que mejor se adapte a ti. Y recuerda… ¡Solo 4 plazas disponibles!

Y si te quedas sin tu mini, no te preocupes, contacta conmigo y siempre puedes contratar una sesión de fotografía en pareja a su precio habitual.

 

¡Un bonito regalo del que disfrutar toda la vida!