¿Hay algo más bonito?… Y es que si algo tienen los bebés es que nos pasaríamos los días fotografiándolos. Cada gesto, cada mirada, cada sonrisa, cada nuevo logro. ¡Todo merece tener una foto de recuerdo!
Y por supuesto, no puede faltar una bonita sesión de fotos. A partir de los 6 – 8 meses, cuando ya se aguantan sentados, o cuando empiezan a dar los primeros pasos sin llegar a soltarse del todo; es uno de los momentos ideales para este tipo de sesiones.
Martina nos lo puso super fácil. Preciosa, contenta, con esa sonrisa maravillosa y esos ojazos… Hicimos sesión en estudio y sesión en exteriores. ¡Sin olvidarnos de las fotos con los papis! Porque solemos tener muchas fotos con papá o con mamá, pero a veces nos damos cuenta de que nos faltan fotos de familia. Yo personalmente, siempre intento incluir fotos con los papis en todas las sesiones. ¡Hay que aprovechar cada momento para tener bonitos recuerdos!
Si tienes un bebé y estás interesad@ en este tipo de sesiones, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te explico todo lo que necesites saber.
A finales de noviembre terminamos las sesiones navideñas y cerraremos agenda hasta el 2022… Así que si tienes en mente hacer una sesión de fotos … ¡no te descuides y reserva ya!
Os dejo unas cuantas fotos de la sesión a ver que os parecen. No dejéis de verlas hasta el final… ¡ porque os espera un REGALITO si contratáis la sesión de Bebé a través de la web!
¿Que os ha parecido? Y como os comentaba al principio ahí va el regalito prometido: si dejáis vuestro comentario y reserváis a traves de la web… ¡OS LLEVAIS DE REGALO UN AIR DM 30*40 EN MADERA CON VUESTRA FOTO FAVORITA DE LA SESIÓN! (Promoción válida para sesiones contratadas antes del 31 de noviembre y a realizar hasta el 30 de Junio de 2022) No lo dudéis más y poneros en contacto conmigo… ¡Junt@s haremos magia!
No hay comentarios